Seleccionar página

Par de adolescentes asesinan a dos niñas en Toluca

Par de adolescentes asesinan a dos niñas en Toluca

EL DEBATE

TOLUCA, EDOMEX.- Dos hermanas, de 14 y 3 años de edad, fueron halladas sin vida en el municipio de Chalco. Dos jóvenes de 14 y 16 años son señalados como los responsables por las autoridades.

Las víctimas son las menores  Evelyn Elideth y su hermana Allison Dennis.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quien localizó los cadáveres de las menores  y como presuntos responsables del homicidio presentó ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes al par de jóvenes.

El 30 de mayo pasado, la Procuraduría estatal inició una carpeta de investigación, tras la denuncia por la desaparición de las niñas realizada por sus familiares.

Ante la denuncia se activó una alerta Amber.

Se supo que, las niñas, que vivían en el municipio de Ixtapaluca, fueron vistas por última vez cuando iban al Fraccionamiento San Marcos Huixtoco, en Chalco. En ese lugar la adolescente de 14 años se reuniría con sus amigos.

La niña, acompañada por su hermana de 3 años de edad, ingresó al inmueble; dentro, la esperaba su amigo y otro joven de 16 años.

Trascendió que en el lugar, los jóvenes de 14 años tuvieron una discusión, tras la que los jóvenes sometieron a la adolescente y su hermanita, a quienes mataron y después trataron de ocultar sus cuerpos.

Una vez que fue establecido el domicilio donde podían encontrarse las dos pequeñas, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo a la autoridad judicial para un inmueble localizado en la calle Pablo Neruda, lote 8, del Fraccionamiento San Marcos Huixtoco.

La orden fue otorgada y cumplimentada la tarde del jueves. En el lugar fue localizado el cuerpo de la pequeña de 3 años de edad, y a 200 metros de este inmueble, el cuerpo de la otra menor, de 14 años.

Los dos adolescentes de 14 y 16 años de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo