Select Page

¡Pánico en Calera: sicarios balearon una casa junto a una guardería!

¡Pánico en Calera: sicarios balearon una casa junto a una guardería!

CALERA, ZAC.- Gran alarma provocaron unos sicarios que la tarde de hoy (martes 1 de marzo) balearon una casa ubicada junto a la guardería “Las Orugas”, en la Zona Centro de este municipio, aunque no se reportaron víctimas que lamentar.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los hechos ocurrieron a las tres de la tarde con veinte minutos en la calle Hidalgo, casi esquina con Luis Moya, en pleno Centro.

Varios sujetos llegaron al sitio en una camioneta Chevrolet Cheyenne y comenzaron a disparar hacia una casa, donde vive un sujeto conocido como “La Chilindrina”, y la cual está junto a la guardería.

Enseguida, los pistoleros descendieron de la camioneta y entraron de manera violenta a la vivienda en busca de dicho individuo “La Chilindrina”, pero no lo encontraron.

Ante esto, salieron de la casa y se dieron a la fuga en la camioneta a toda velocidad.

El hecho provocó alarma entre los vecinos del Centro y los padres de los niños que estaban en la guardería, pero por fortuna no les pasó nada.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que desplegaron un operativo para tratar de localizar a los tripulantes de la camioneta, pero no lo consiguieron.

About The Author

Leave a reply