fbpx

Seleccionar página

¡Padre e hijo murieron ahogados en una presa en Lagos de Moreno!

¡Padre e hijo murieron ahogados en una presa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Padre e hijo murieron ahogados en la presa de la Sauceda, en lo que se convirtió en un trágico paseo para la familia, vecina de la calle Allende de la Zona Centro del municipio.

Los fallecidos fueron identificados como José de Jesús Gómez Rodríguez, de 38 años, y Ángel Gabriel “N”, de 11 años de edad.

Los dos se introdujeron al agua, donde se ubica la cola de la misma, pero al tratar de llegar a un árbol caído, la corriente los arrastró y ambos se sumergieron.

Amigos y familiares que estaban nadando cerca de inmediato trataron de ayudarlos, pero lamentablemente no pudieron hacerlo.

Por lo anterior, pidieron ayuda al Centro de Atención Regional de Emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros en arribar y solicitaron el apoyo a la base de Bomberos de la localidad, que arribaron tiempo después con una lancha y ganchos para tratar de localizar los cuerpos, pero no lo consiguieron.

Policías investigadores y municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

El personal de Bomberos, con apoyo de elementos de Protección Civil del Estado con sede en San Juan de los Lagos, quienes cuentan con el equipo especializado en buceo, continuaría con las labores para la localización de los cuerpos y ser entregados a la familia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta