Seleccionar página

¡Otro centroamericano falleció destrozado por el tren en Aguascalientes!

¡Otro centroamericano falleció destrozado por el tren en Aguascalientes!

COSIO, AGS.- Otro inmigrante centroamericano tuvo una muerte espantosa luego de haber sido atropellado y destrozado por el tren en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 645+500 del tramo ferroviario Estación Adames-Berriozábal, Zacatecas, a escasos 600 metros de los límites con el vecino Estado.

El ahora occiso aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, era de 1.50 metros de estatura, moreno, de complexión media, de ojos cafés, pelo castaño oscuro, nariz recta, boca grande, frente amplia, barba y bigote sin rasurar y con la dentadura completa, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul, chamarra café y tenis en color blanco.

Alrededor de las ocho de la mañana del lunes 20 de abril, dos empleados de FERROMEX comenzaron a trabajar en las vías pero tres horas después uno de ellos le dijo al otro que se sentía mal y que tenía que ir al médico, por lo que decidió llevarlo en una camioneta que podía circular por las vías del tren.

Sin embargo, a la altura del kilómetro mencionado se percataron de la presencia de un bulto y al aproximarse confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a sus superiores y éstos a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron instantes después policías preventivos de Cosío y paramédicos, que certificaron la muerte del desconocido, que había sufrido la amputación de sus piernas.

Posteriormente, al sitio arribaron el agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, para realizar las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron los restos del finado para su traslado al SEMEFO.

Los empleados de FERROMEX informaron a los agentes investigadores que desde que comenzaron a trabajar hasta el momento en que hallaron el cuerpo, por el sitio pasaron seis o siete trenes, por lo que no sabían cuál de ellos fue el que mató al desconocido.

Por las características del finado, se presumió que se trataba de un centroamericano que se dirigía a Estados Unidos en busca del llamado sueño americano

Sobre el Autor

Deja una respuesta