Select Page

¡Ofrece Martín Orozco gobierno tolerante para lograr una sociedad participativa y exigente!

¡Ofrece Martín Orozco gobierno tolerante para lograr una sociedad participativa y exigente!

•   Certeza laboral, promoverá un magisterio  libre de ataduras políticas: MOS

•   Vinculación con el sector social y productivo para lograr mayores resultados en el desarrollo de la ciencia y tecnología.

Aguascalientes, Ags.- Para lograr una sociedad exigente y participativa es necesario que los gobernantes practiquen la tolerancia y sepan escuchar a la sociedad, aseguró Martín Orozco Sandoval al reunirse con cerca de mil maestros de subsistemas de educación media y superior, con motivo del día del maestro; en esta reunión expresó que es indispensable que las personas al frente los gobiernos sean abiertos a las críticas, para propiciar un verdadero diálogo con la sociedad.

PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD PARTICIPATIVA Y EXIGENTE, SE REQUIEREN PERSONAS TOLERANTES_02
El candidato del PAN a la gubernatura, acompañado por su compañera de formula a la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez, apuntó que políticos y gobernantes deben promover cada vez mas la participación directa de la sociedad y para ello deben aceptar que los ciudadanos tienen una alta capacidad de pensamiento, que es necesario tomar en cuenta siempre, para poder jactarse de ser incluyentes.

En un evento desarrollado en un salón al norte de la ciudad, el cual lució a su máxima capacidad, el abanderado panista apuntó que los maestros son un sector sobre el que los gobiernos han tratado de mantener un control político a través de diferentes medidas que les impiden tener certeza laboral, como los contratos anuales.

En este sentido destacó que en su gobierno habrá proyectos para ofrecer certeza laboral y con ello libertad política, diálogo y una sana relación y coordinación, para poder desarrollar un proyecto educativo de vanguardia y con visión de largo plazo.

PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD PARTICIPATIVA Y EXIGENTE, SE REQUIEREN PERSONAS TOLERANTES_03La dignificación de los maestros es un eje central de mi proyecto de gobierno, aseguró Orozco Sandoval al expresar que en los profesores se debe sembrar una nueva visión y lograr el compromiso sincero en un nuevo programa de educación con valores.

Martín Orozco destacó que la educación superior ha tenido una buena inversión en infraestructura, por lo que ahora el reto se centrará en lograr mayor vinculación  de las universidades con el sector industrial y social, para un desarrollo de innovación tecnológica y científica aplicada.

Para ello, el abanderado panista sostuvo que habrá mayor impulso a los centros de investigación, a la capacitación constante de los docentes, además de incentivos para la investigación aplicada y la vinculación permanente, acto seguido abrió los micrófonos a los maestros para que expresaran sus inquietudes y propuestas, y dijo que así de abierto será su gobierno, porque su principal apuesta es tener una sociedad participativa y exigente.

En su intervención la abanderara a la alcaldía de la capital, felicitó a los maestros por su valor y entrega a un proyecto que garantiza un futuro mejor, y afirmó que Martín Orozco y Tere Jiménez encabezarán un gobierno de la mano de los mentores con respeto absoluto a su libertad.

About The Author

Leave a reply