TAG:

Seleccionar página

¡No le gustó que le cobraran un dinero y baleó a un joven en Aguascalientes!

¡No le gustó que le cobraran un dinero y baleó a un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que le cobró a un sujeto un dinero que le debía por la venta de una camioneta, éste le disparó y lo hirió en una pierna.

Tras los hechos, el agresor huyó y se refugió en su domicilio, pero luego fue detenido por agentes ministeriales.

El baleado resultó ser Adrián Ojeda Montañez, de 29 años y con domicilio en la privada 15 de Noviembre del fraccionamiento Los Encinos, que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió una herida en el muslo izquierdo, sin orificio de salida.

El que lo baleó dijo llamarse José Alberto Viscencio, que vive en la calle República de Uruguay del fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, hacía unos meses Adrián le vendió a José Alberto una camioneta, pero no se la pagó en su totalidad.

Al parecer, en varias ocasiones lo buscó para cobrarle pero no lo encontraba y tampoco le contestaba las llamadas telefónicas.

El jueves 9 de julio, a las 12:27 horas, Adrián iba en un auto Chevrolet Malibú negro con placas 857TPZ2 de Tamaulipas, en compañía de una mujer de nombre Laura Natali Reyes, cuando sobre la calle República de Uruguay, frente al taller mecánico con razón social “El Morrito”, vio a José Alberto a bordo de un Nissan Tsuru rojo con placas AFD-79-73.

Por tal motivo, se estacionó adelante de él y descendió de la unidad para acercársele y cobrarle el dinero que le debía por la camioneta.

Presuntamente, Adrián lo amenazó con una navaja y le reclamó que se le estuviera escondiendo, por lo que José Alberto sacó a relucir un arma de fuego y sin bajar del coche le disparó, hiriéndolo en la pierna.

Tras lo anterior, Adrián cayó al piso mientras que su atacante se retiró en el Nissan Tsuru para irse a esconder a su casa.

Trabajadores del taller y la mujer que iba con Adrián fueron testigos de los hechos y pidieron ayuda a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, que tomaron cartas en el asunto.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios al agredido y lo canalizaron al nosocomio de la calle Galeana para su atención.

Los agentes ministeriales lograron conocer quién fue el que le disparó al joven, por lo que se trasladaron a su domicilio y lo detuvieron.

José Alberto confesó que el arma la había tirado en un contenedor de basura ubicado en las calles República de Uruguay y República de Argentina, por lo que se trasladaron a dicho lugar pero no la encontraron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta