fbpx

Seleccionar página

¡No a la privatización del agua en el país: Tere Jiménez!

¡No a la privatización del agua en el país: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó posponer por tiempo indefinido la discusión del dictamen sobre la Ley General de Aguas, la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, coincidió en que este tiempo será de vital importancia para resolver todas las dudas que sobre esta propuesta han emanado.

“Los diputados del PAN estamos en contra de precipitar la discusión en torno a la Ley del Agua, pues debido a su importancia debe hacerse de manera transparente y con el tiempo necesario para escuchar todas las voces”, dijo.

Tere Jiménez reconoció que se han generado diversas especulaciones sobre la posibilidad de privatizar el vital líquido a lo que contundentemente refirió que “nos manifestamos en contra de cualquier intento privatizador, por eso nos hemos sumado, junto con otros partidos, para exigir que el asunto no se vote hasta que queden claros todos los términos del mismo”.

La legisladora coincidió en que el tema es trascendental para el país, por lo que no se puede escatimar ningún esfuerzo para que esta propuesta se traduzca en verdaderos beneficios a la ciudadanía.

“Consideramos prudente destinar todo el tiempo que sea necesario a la discusión de esta Ley, de tal manera que se estudie a fondo y podamos volver realidad el derecho humano de acceso al agua”, finalizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta