TAG:

Seleccionar página

¡Niño de 2 años de edad murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Niño de 2 años de edad murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de solamente 2 años de edad perdió la vida de manera instantánea tras ser atropellado por una camioneta a la que se le atravesó sin precaución y en presencia de dos de sus hermanos, que nada pudieron hacer por evitar la desgracia.

Los trágicos hechos tuvieron lugar el jueves 10 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos, sobre las calles Cultura Otomí y Loma del Carpintero, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El pequeñito fallecido fue vecino de la calle Miguel Romo Medina del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

La camioneta que lo atropelló era una Nissan Pick-Up, color rojo, modelo 1989, con placas AE-76-692, conducida por el taquero Víctor Guillermo Vázquez Reyes, de 28 años y vecino de la calle Loma del Cardenal del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Previo al accidente, el menor de edad salió de una guardería infantil en compañía de dos de sus hermanos, uno de ellos una niña de aproximadamente 13 años de edad, que fueron a recogerlo.

Enseguida, decidieron regresar a su domicilio, por lo que se dispusieron a cruzar la calle Cultura Otomí en dirección de oriente a poniente, a la altura de Loma del Carpintero.

Desafortunadamente, el pequeñito se le soltó de la mano a su hermana y pasó corriendo detrás de un camión, pero justo en esos momentos fue atropellado por la camioneta, que el taquero desplazaba de norte a sur por Cultura Otomí, ya que bajaba de un camino de terracería.

Víctor Guillermo no pudo hacer nada por impedir impactar al niño ya que le salió al paso de manera repentina, por lo que se detuvo metros adelante, observando que el infante quedaba tirado a mitad de la calle, boca arriba, ante la mirada de sus hermanos.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que confirmaron el deceso del menor, así como policías municipales en la unidad 0066 y policías viales en las patrullas AG636 y 0214, que detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales también llegaron al sitio para realizar las investigaciones del caso y levantar el cuerpo del infante para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta