Select Page

¡Murió una joven motociclista arrollada por un camión de carga en Lagos de Moreno!

¡Murió una joven motociclista arrollada por un camión de carga en Lagos de Moreno!

 

OJUELOS, JAL.- Una joven que viajaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser arrollada, al filo de las 7 de la noche, sobre el kilómetro 15 de la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno.

La víctima resultó ser Ana Gabriela Trujillo Hernández, de 20 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 20 en Lagos de Moreno.

Ella circulaba a bordo de una motocicleta en compañía del joven Luis Fernando “N”, de 17 años, también de Lagos y fueron impactados por un camión de carga pesada.

Según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia, del camión se desconocen características y al momento del impacto la joven cayó al pavimento y murió al instante.

Transcendió que viajaban en caravana de Ojuelos a Lagos con otros motociclistas, pero lamentablemente la joven fue arrollada, mientras que Luis concluyó muy lesionado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de dicho Ayuntamiento acudieron a dicho lugar y otorgaron los primeros auxilios al joven lesionado, trasladándolo al Hospital Comunitario de la localidad, mientras que policías municipales resguardaron el lugar y esperaron el arribo de oficiales de la Policía Federal, llegando tiempo después y se hicieron cargo del asunto.

Enseguida arribaron policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar el cuerpo, que sería trasladado a la plancha del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply