Select Page

Murió una joven “biker” en un accidente de motocicleta en Ojocaliente, Zacatecas

Murió una joven “biker” en un accidente de motocicleta en Ojocaliente, Zacatecas

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

 OJOCALIENTE, ZAC.- En tragedia terminó una congregación estatal de motociclistas, debido a que una joven “biker” perdió la vida al accidentarse por viajar alcoholizada, a exceso de velocidad y si el casco de protección en una “jaca de acero”, la noche del domingo 14 de junio.

La ahora occisa respondió al nombre de Alma Aida Alvarado y contaba con 22 años de edad.

La joven visitaba este municipio para ser parte de la mencionada congregación de “bikers”, aunque estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto con otros motociclistas.

Sin medir el peligro, Alma Aida subió a una motocicleta de uno de sus conocidos para dar un paseo, pero olvidó ponerse el casco de seguridad, lo que a la postre le costaría la existencia.

Lamentablemente, el que operaba la motocicleta lo hizo a exceso de velocidad y en un descuido cayeron de ella y derraparon para luego salir volando, por lo que la muchacha sufrió lesiones de gravedad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para auxiliar a los motociclistas y trasladarlos a recibir atención a la clínica del ISSSTE, donde poco después la joven dejó de existir.

About The Author

Leave a reply