fbpx

Seleccionar página

Murió un niño tras chocar una camioneta contra un muro en Zacatecas

Murió un niño tras chocar una camioneta contra un muro en Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- En tragedia terminó un accidente al morir un niño de 3 años de edad tras de que la camioneta en que viajaba con sus padres se estrelló contra un muro de una construcción.

MUERE BEBE EN TRAGICO ACCIDENTE_02El accidente sucedió el domingo 21 de junio, alrededor de las nueve y media de la mañana sobre la carretera que conduce a Valparaíso.

El ahora occiso, de nombre Bryan, fue hijo de María Mendiola Cerseda, de 23 años, y Miguel Ángel Zamarripa, de 26 años.

La unidad que tripulaban era una Ford Explorer, color blanco, que el hombre desplazaba en dirección de oriente a poniente, a exceso de velocidad.

MUERE BEBE EN TRAGICO ACCIDENTE_04Sin embargo, antes de llegar al crucero que conduce a Linares, Miguel Ángel perdió el control de la unidad, aparentemente por la ponchadura de un neumático, por lo que abandonó la cinta asfáltica y se fue a estrellar contra un muro de una construcción.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de REMEZA, que encontraron a la mujer en el asiento posterior, lesionada, y con el niño en brazos, que ya había fallecido.

La fémina presentaba varios traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital, mientras que Miguel Ángel salió ileso.

MUERE BEBE EN TRAGICO ACCIDENTE_01Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, detectando sobre la carretera un derrape de varios metros de longitud, lo que confirmó que la camioneta era conducida a exceso de velocidad al momento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta