TAG:

Seleccionar página

¡Murió un motociclista tras chocar contra un automóvil en Aguascalientes!

¡Murió un motociclista tras chocar contra un automóvil en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Otro motociclista perdió la vida de manera instantánea tras colisionar fuertemente contra un automóvil que se le atravesó sin precaución y cuyo chofer fue detenido para deslindar responsabilidades.

El trágico desigual choque ocurrió el viernes 4 de septiembre, alrededor de las 14:30 horas, sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal 32 casi esquina con la avenida Japón, en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo.

En este lugar murió Mario Alberto Esparza Martínez, que contaba con 43 años de edad y vivió en el fraccionamiento San José del Barranco en San Francisco de los Romo.

Tripulaba una motocicleta Italika, de 175 centímetros cúbicos, en colores negro y rojo, modelo 2011 y con placa AEC-82 y chocó contra un Ford Focus arena, modelo 2005, con placas ZDF-147-R, operado por José Trinidad Valadez Durón, de 35 años, de ocupación obrero y con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, también en San Francisco de los Romo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el automovilista transitaba de poniente a oriente por la carretera mencionada en aparentes condiciones normales, pero justo antes de llegar a la avenida Japón decidió dar una vuelta a la izquierda, por lo que invadió el carril contrario.

El motociclista iba de oriente a poniente y al ver que el auto se le atravesaba no alcanzó a detener su marcha, por lo que se impactó fuertemente contra el costado derecho del coche.

Tras el impacto, Mario Alberto cayó al piso a mitad de la carretera y quedó muerto boca abajo, mientras que su motocicleta quedó destrozada a poca distancia.

El chofer del Focus se estacionó fuera de la cinta asfáltica, sobre la que quedaron regados varios fragmentos de la “jaca de acero” y a varios metros de distancia el casco de la víctima mortal.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que certificaron la muerte del hombre, así como policías municipales de San Francisco de los Romo, agentes ministeriales y peritos de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del motociclista al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta