Select Page

¡Murió un jardinero tras el choque-incendio de 2 camionetas en Aguascalientes!

¡Murió un jardinero tras el choque-incendio de 2 camionetas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya cobró su primera víctima mortal el impresionante choque entre dos camionetas, que luego se incendiaron, debido a que en el Hospital 2 del Seguro Social falleció el empleado municipal que había resultado lesionado de gravedad al igual que una jovencita.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 14 de diciembre en las calles Juan de Montoro y Cosío de la Zona Centro.

La víctima mortal fue el jardinero Victorino García Benítez, que contaba con 76 años de edad, fue originario de Zacatecas y tuvo su domicilio en la calle Alfonso Rodríguez Franco del fraccionamiento Palomino Dena.

MUERTO CHOQUE-INCENDIO 2 CAMIONETAS ZONA CENTRO (1)La otra persona que resultó lesionada es una adolescente de 15 años de edad que vive en la calle Sierra de la Cuchilla de la colonia Cumbres I.

El jardinero conducía una camioneta Toyota café con placas AE-97-548, mientras que la jovencita viajaba como copiloto en una Chevrolet Suburban gris con matrícula AEJ-90-29, que era operada por Emanuel Fernández Delgado, de 26 años y con vivienda en la calle Hacienda de Mesillas del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

En esta camioneta iban otras dos adolescentes de 15 años de edad.

Según se informó, Emanuel y las tres muchachas acudieron a un antro desde la tarde del domingo 13, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

Alrededor de las 05:50 horas ya del lunes, abordaron la Suburban para regresar a sus casas, por lo que Emanuel tomó Juan de Montoro en dirección de poniente a oriente, haciéndolo a exceso de velocidad.

Por tal motivo, al llegar al cruce con Cosío se siguió de frente y chocó contra la Toyota, que el empleado municipal guiaba de norte a sur ya que se trasladaba a su centro de labores.

La colisión fue bastante fuerte, al grado que la Suburban se proyectó hacia un lote baldío, donde comenzó a incendiarse por completo, mientras que la Toyota quedó sobre el camellón y también comenzó a arder.

Los jóvenes descendieron de la Suburban, aunque la copiloto sufrió lesiones graves, mientras que Victorino quedó atrapado en la cabina de su unidad.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar se trasladaron policías preventivos y viales, los bomberos municipales y paramédicos del ISSEA, que rescataron al empleado municipal y lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del IMSS ya que sufrió lesiones de gravedad.

La quinceañera herida de la Suburban también fue llevada al Hospital Miguel Hidalgo.

Los bomberos combatieron el fuego en las dos camionetas, aunque la Suburban, en su interior, fue totalmente consumida por las llamas.

Por desgracia, el adulto mayor no logró sobreponerse y finalmente murió en el Seguro Social el miércoles 16 a las 12:30 horas, por lo que su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

About The Author

Leave a reply