Seleccionar página

Murió un hombre tras 6 meses de agonía luego de un brutal choque en Aguascalientes

Murió un hombre tras 6 meses de agonía luego de un brutal choque en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Cobró su segunda víctima mortal el accidente registrado en noviembre del 2014 en municipio de Cosío, el cual fue provocado por tres ebrios sujetos que provocaron que el afectado perdiera el control del volante, invadiera el carril contrario de circulación y se impactara de frente contra otra camioneta, tras lo cual su acompañante murió de manera instantánea.

Tras seis meses de penosa agonía, perdió la vida en su domicilio José Cordero Casillas, de 48 años de edad, que vivió en la calle Emiliano Zapata de la comunidad Refugio de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, a causa de las graves lesiones que sufrió.

La primera víctima de dicho accidente fue Eréndira Martínez Flores, de 29 años de edad, vecina de la calle Miguel Ángel Barberena Vega, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron el 1 de noviembre del año pasado, alrededor de las seis de la tarde con cincuenta minutos, cuando José Cordero conducía una camioneta Chevrolet S-10 roja, modelo 1985, con placas AE-00-345, en compañía de Eréndira.

Ellos se desplazaban en dirección de oriente a poniente por la carretera federal 25, en el tramo entre el municipio de Cosío y la comunidad Refugio de la Providencia, sin embargo, al momento de llegar a la altura del kilómetro cuatro, en el entronque con la carretera que conduce a la comunidad El Durazno, se encontraron con una camioneta marca Ford F-150 negra, de procedencia extranjera.

Ésta era tripulada por tres ebrios individuos que circulaban de poniente a oriente, al pasar junto a esta camioneta, el chofer perdió el control e impactó a la S-10 en su costado izquierdo, con este golpe provocó que José perdiera también el control e invadiera el carril contrario de circulación.

En ese momento se desplazaba también de poniente a oriente otra camioneta, una Ford F-150 roja, con placas de circulación AG-81-708, que era manejada por Juan Velázquez Reyes, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón en la comunidad de San Jacinto, quien era acompañado por un menor de tan sólo ocho años de edad.

Este hombre se sorprendió al ver que la S-10 se proyectaba hacia él, pero no tuvieron tiempo ninguno de los dos conductores de aplicar los frenos a tiempo y el golpe frontal entre las unidades fue brutal.

Derivado de ello, Eréndira encontró una muerte instantánea, mientras que José resultó gravemente herido, por su parte, los que provocaron el percance, tras impactarse contra un árbol se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona que pasaron por el lugar se percataron del accidente y reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, tras lo cual José fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde permaneció por varios meses, pero debido a que ya no había nada que medicamente se pudiera hacer por él, lo dieron de alta y regresó a su casa donde finalmente murió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta