Seleccionar página

¡Murió un bebé de 10 meses de nacido tras un choque entre un auto y una camioneta en Fresnillo!

¡Murió un bebé de 10 meses de nacido tras un choque entre un auto y una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un bebé de 10 meses de nacido perdió la vida tras de que el automóvil en que viajaba con sus jóvenes padres chocó contra una camioneta en esta cabecera municipal.

Los progenitores del niño resultaron lesionados así como el conductor de la otra unidad.

El accidente se registró el miércoles 10 de junio, alrededor de las 22:30 horas sobre el boulevard Jesús Varela Rico, en el semáforo ubicado frente a la salida principal del Mercado de Abastos.

El bebé fue identificado como Álvaro, que fue hijo de Álvaro Méndez Zapata, de 19 años, y María Angélica Luna García de la misma edad y que está embarazada, con domicilio en República de Guatemala número 43 de la colonia Las Américas.

Los tres iban en un auto Nissan Tsuru gris, modelo 1997, con placas ZDC-765-N, propiedad de Brenda Isabel Zapata y que era conducido por el joven.

La camioneta contra la que chocaron era una Ford tipo Pick-Up, modelo 1995, color verde, con placas de circulación ZH-08342, propiedad de su conductor Eduardo García Villegas, de 55 años de edad y con domicilio en Industria Metalúrgica número 28, colonia Industrial.

Se informó que Álvaro desplazaba el coche en dirección de poniente a oriente por el boulevard mencionado y que en el semáforo mencionado chocó contra la camioneta, que daba vuelta hacia la colonia Industrial.

El impacto fue bastante fuerte que el bebé salió eyectado del coche y sufrió lesiones de gravedad, al igual que sus padres y el conductor de la camioneta, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención al Hospital Regional.

Lamentablemente, el bebé falleció en el camino debido a las lesiones que sufrió.

El joven Álvaro resultó con una fractura de cadera y en un brazo, María Angélica con contusiones al igual que Eduardo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta