AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio consuetudinario murió a causa de un infarto en el interior de un taller mecánico, donde le permitieron pasar al sanitario.

Al darse cuenta, los mecánicos solicitaron una ambulancia pero nada se pudo hacer por él.

Estos hechos se registraron la tarde del jueves 3 de septiembre en calles del sur de la ciudad.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Silva Zermeño, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Vista Obrera, de la colonia Villas del Pilar, cuya muerte es investigada por las autoridades, aunque se atribuye a un paro cardiaco.

MUERTO ALCOHOLICO TALLER VILLAS DEL PILAR (1) Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando Miguel Ángel, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó al taller mecánico ubicado en la avenida Siglo XXI y Luis Cabrera de la colonia antes mencionada, propiedad de Susana Ramírez Pérez, de 40 años de edad.

El hombre les solicitó a los mecánicos la oportunidad de pasar al sanitario, como ya lo conocían le dieron oportunidad de ingresar y como lo había hecho en otras ocasiones se puso a platicar con ellos, indicándoles que se sentía mal, observando que tenía las manos engarrotadas, así como temblorosas.

En ese momento sacó una pastilla, que aseguró lo haría sentir mejor, se la tomó y se sentó en una silla, donde de pronto se quedó como dormido, al pasar unos minutos decidieron despertarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitaron una ambulancia.

MUERTO ALCOHOLICO TALLER VILLAS DEL PILAR (3)Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, que aseguraron el lugar hasta la llegada del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo