Seleccionar página

¡Murió un adolescente tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

¡Murió un adolescente tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una parranda con uno de sus primos, un adolescente de 16 años de edad perdió la vida luego de sufrir una estrepitosa caída de la motocicleta en que viajaban y golpearse severamente en la cabeza.

El ahora occiso respondió al nombre de Juan Manuel “N”, era soltero, estudiante y tuvo su último domicilio en la calle Gema de la comunidad Norias de Ojocaliente.

Como presunto responsable del accidente que le costó la vida fue señalado su primo Andrés Flores Ramírez, de 22 años, de ocupación ladrillero y con domicilio en la calle Diamante de la misma población.

El domingo 26 de abril, alrededor de las dos de la tarde, los dos primos se reunieron y decidieron salir a pasear a bordo de una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en colores rojo y negro, conducida por Andrés.

Los jóvenes se trasladaron a las comunidades El Conejal, El Trigo, El Bajío y San José de la Ordeña, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

Alrededor de las 20:30 horas decidieron regresar a sus casas y abordaron la “jaca de acero”, tomando la carretera que conduce de San José de la Ordeña a El Conejal, pero en determinado momento Andrés perdió el control del manubrio y ambos cayeron al piso.

Los primos resultaron lesionados y quedaron inconscientes y al cabo de unos instantes Andrés recuperó el conocimiento y trató de hacer reaccionar a Juan Manuel, pero no lo consiguió.

Minutos después por el lugar pasó un automovilista, que auxilió a los dos heridos y los llevó a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, pero de ahí Juan Manuel fue canalizado al Hospital Miguel Hidalgo ya que su estado de salud era delicado.

El adolescente no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió el jueves 30 de abril, a las 9 de la mañana, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y peritos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo