Seleccionar página

¡Murió joven tras fuerte accidente en Aguascalientes: camioneta chocó contra un poste de luz!

¡Murió joven tras fuerte accidente en Aguascalientes: camioneta chocó contra un poste de luz!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Espectacular accidente sucedió en San Francisco de los Romo, donde una camioneta se estrelló brutalmente contra un poste de luz, por lo que el copiloto perdió la vida y el operador fue detenido para deslindar responsabilidades.

El percance ocurrió el viernes 11 de marzo, alrededor de las 11:56 horas, sobre el kilómetro 17 de la Panamericana Norte, justo en el exterior del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.

MUERTO CHOQUE 45 NORTE SN FCO ROMO (3)El fallecido fue identificado como Abraham Martínez López, de 20 años y con domicilio en la calle Vivero Hondo del fraccionamiento Casa Blanca, que pereció en el Hospital Miguel Hidalgo ya que tras el incidente sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, además de que cayó en un paro cardiorespiratorio.

La camioneta en que viajaba era una Ford F250, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2006, con placas KW-74-771 del Estado de México, conducida por Martín Velasco Torres de 43 años, que iba cargada con hojas de triplay en color blanco.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la camioneta era guiada de norte a sur por el carril lateral de la 45 Norte, cuando en determinado momento, por causas desconocidas, Martín perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y brincó el camellón.

La unidad, peligrosamente, invadió los carriles de vía libre de la carretera, por lo que el operador viró el volante hacia el lado derecho y dejó marcado un derrape de varios metros de longitud.

La camioneta volvió a brincar el camellón lateral y se fue a estrellar, con su frente derecho, contra un poste metálico de alumbrado público, que estuvo a punto de derribar, por lo que Abraham recibió el golpe de lleno y resultó gravemente lastimado.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron policías preventivos de “San Pancho” en la patrulla AG562, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor de la camioneta, así como elementos de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo en la unidad 06 y paramédicos del ISSEA, que se encargaron de rescatar al copiloto para luego trasladarlo de emergencia al nosocomio de la calle Galeana ya que su estado de salud era delicado.

Por cierto, las hojas de triplay que trasportaba la camioneta quedaron regadas sobre la carretera.

Abraham no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió después en el nosocomio, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo