• Las autoridades determinaron que el mismo se introdujo un palo en el ano para darse placer

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- El hombre que apareció muerto en un lote baldío en San Francisco de los Romo ya fue identificado y, aparentemente, habría muerto de un infarto y no asesinado.

El occiso respondió al nombre de Ramón Delgadillo y contaba con 69 años de edad, quien tenía 6 días desaparecido antes de ser encontrado la tarde del viernes 24 de julio.

El hallazgo fue hecho por un niño que estaba jugando y que entró al baldío ubicado en la calle Vivienda en el fraccionamiento El Barranco, en “San Pancho”, descubriendo el cadáver del hombre entre la maleza y afuera de un cuarto, por lo que le avisó a una vecina y ella a las autoridades.

El cadáver fue localizado boca abajo y con el pantalón y el bóxer bajados. Ya se encontraba en estado de putrefacción, hinchado y con moscas y gusanos.

Además, se le apreció un palo en sus partes íntimas.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del sexagenario no presentaba huellas de violencia y, presuntamente, la autopsia que se le practicó reveló que murió a causa de un infarto, es decir, de causas naturales.

De manera extraoficial trascendió que el hombre llegó por su propio pie al lote baldío y se metió al cuarto, donde él mismo se introdujo el palo para darse placer, pero que al hacerlo sufrió el infarto y murió.

El cuerpo del hombre fue levantado en calidad de desconocido, pero durante el sábado 25 fue plenamente identificado por sus familiares, que tenían varios días buscándolo ya que se encontraba extraviado.

Noticiero El Circo