fbpx

Seleccionar página

¡Murió adolescente motociclista impactado por un vehículo en Lagos de Moreno!

¡Murió adolescente motociclista impactado por un vehículo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente murió en el Hospital del Seguro Social T-7 a causa de las graves lesiones que había sufrido tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado por otro vehículo de motor.

El finado respondió al nombre de Osvaldo “N”, que contaba con 15 años de edad y fue vecino de la Zona Centro.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del domingo 28 de junio, sobre el nodo vial, donde fue localizado un motociclista al parecer con lesiones de gravedad y automovilistas que al paso observaron al accidentado, lo reportaron al 066 para pedir la presencia de una unidad de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte y se desplazaron de inmediato al lugar señalado, así como agentes de Tránsito Municipal para conocer del accidente.

A la par llegaron los socorristas y elementos de vialidad, localizando un joven sobre el pavimento y a un costado una motocicleta casi deshecha, abocándose los paramédicos a dar atención prehospitalaria al lesionado, que se encontraba inconsciente y con probable traumatismo craneoencefálico, con una herida en la parte posterior de la cabeza.

Al afectado lo subieron a la ambulancia y de inmediato lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital del IMSS, donde fue recibido por médicos de guardia.

Al lugar acudieron policías federales y se hicieron cargo del asunto, ordenando a las grúas en turno remolcar la motocicleta, al parecer Italika, a su corralón y el asunto lo turnarían a la autoridad competente.

Cabe destacar que se desconoce las características del vehículo presunto responsable del accidente.

Por desgracia, el adolescente no logró recuperarse y murió a las 10 de la mañana del mismo domingo en el citado nosocomio, por lo que personal de la Fiscalía dio fe de su muerte y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron su cuerpo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta