TAG:

Seleccionar página

Multan a anexos por no contar con el permiso de uso de suelo: Jaime Gallo

Multan a anexos por no contar con el permiso de uso de suelo: Jaime Gallo

AGUASCALIENTES, AGS.- Centros de Rehabilitación de la ciudad no cuentan con los requisitos correspondientes para su operación, pues después de ser verificados se encontró que algunos no cuentan con el uso de suelo para su operación, declaró Jaime Gallo, Secretario de Desarrollo Urbano Municipal.

Informó que se hizo una verificación a 17 que operan en la capital, encontrando que 5 de estos no cuentan con el permiso de uso de suelo correspondiente, por lo que se les otorgarán 15 días para presentarlo o en su caso se pedirá su reubicación.

Jaime Gallo señaló que los también llamados “Anexos” que fueron multados por no contar con el documento al momento de la verificación se encuentran al norte de la ciudad en fraccionamiento Bosques, así como en el Fraccionamiento Jardines de la Concepción.

El funcionario destacó que por no presentar el permiso ya se hicieron acreedores a una multa de 1800 pesos por no estar regularizados y de no cumplir con el trámite la multa puede variar según el nivel de incumplimiento hasta llegar a los 100 mil pesos.

En este sentido destacó que este tipo de verificaciones de vigilancia se realiza sobre todo para que no existan inconvenientes d

Sobre el Autor