fbpx

Seleccionar página

¡Mujer se mató tras volcar su automóvil en Zacatecas!

¡Mujer se mató tras volcar su automóvil en Zacatecas!

Fotografías: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Una mujer perdió la vida al quedar prensada en el interior de su automóvil luego de volcar en el retorno del distribuidor vial que conecta a la calzada Héroes de Chapultepec con la carretera federal 45, con dirección a Fresnillo.

El percance ocurrió el lunes 5 de octubre, minutos antes de las dos de la tarde y hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura, aunque se presumió que el Volkswagen Jetta gris, pudo haber sufrido una falla mecánica cuando se dirigía al retorno.

Transcendió que el Jetta se salió de la carretera, brincó hasta las vías del tren y en el trayecto la carrocería golpeó contra un poste y, debido a la fuerza del impacto, la unidad volcó hasta un camino de terracería, donde la conductora, de aproximadamente 45 años, falleció al instante.

Muere prensada tras volcadura_02Elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el perímetro, mientras agentes del Ministerio Público realizaban la respectiva investigación para determinar las causas del accidente.

Personal de Protección Civil usaron las quijadas de la vida para poder liberar el cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense y le practicaran la necropsia de ley.

Asimismo, autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) enviaron la unidad al corralón.

Finalmente, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó para realizar las reparaciones en el poste.

Sobre el Autor

Deja una respuesta