LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer resultó lastimada tras ser golpeada por su marido mientras se encontraban conviviendo en su domicilio, por lo que tuvo que recibir atención médica, mientras que el agresor se dio a la fuga.

La víctima dijo llamarse Mariana Reyes Báez, de 26 años y con domicilio en la colonia La Aurora.

El día de los hechos, por la noche, familiares de la joven llamaron al Centro de Atención Regional de Emergencias para que enviaran a policías municipales y  una unidad de emergencia ya que había sido víctima de una agresión.

AGREDIO A SU ESPOSA EN LAGOS DE MORENO_02Minutos después arribaron al domicilio elementos de la Policía Municipal, encontrando a la joven en el interior de su domicilio al parecer con algunas contusiones. Al entrevistarse con la misma, les señaló que su pareja la había agredido al encontrarse bajo los efectos del alcohol, cuando convivían mutuamente y de pronto se comportó como loco y la agredió.

Los uniformados trataron de detener al presunto agresor, pero no lo lograron ya que el sujeto salió del domicilio y se fugó cobardemente del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y dieron atención a la mujer, que resultó con algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser tendida por médicos de guardia.

Noticiero El Circo