Seleccionar página

¡Mujer murió arrollada por camioneta de una constructora en Lagos de Moreno!

¡Mujer murió arrollada por camioneta de una constructora en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer murió tras haber sido brutalmente atropellada por una camioneta de una constructora, cuyo chofer se dio a la fuga tras el incidente y no ha sido identificado.

El accidente ocurrió por la tarde sobre el Libramiento Norte, a la altura de la curva del Silo, en esta cabecera municipal.

La ahora occisa fue identificada como Catalina Lara González, que contaba con 56 años y vivió en el rancho La Virgen, ubicado precisamente sobre dicho Libramiento Norte.

La unidad que le causó la muerte era una Nissan, en colores rojo y negro, con redilas de tubulares en color negro, con placas de circulación LB-08-177 del Estado de México, propiedad de la constructoraConbac, con domicilio en Lagos de Moreno.

MUJER MUERE ATROPELLADA CUANDO CAMINABA A UN LADO DE LA CARRETERA_1

 

El día de los hechos, minutos antes de las dos de la tarde, la fémina caminaba por la carretera cuando de pronto pasó por ahí la unidad de motor y la embistió.

La peatón fue proyectada varios metros hacia el frente y quedó gravemente lesionada, mientras que el operador de la camioneta perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica, tras de lo cual descendió de ella para darse a la fuga.

Algunas personas que presenciaron el accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios a la mujer, diagnosticándole un probable traumatismo craneoencefálico severo, probable fractura de arcos costales y una lesión en el abdomen.

Por lo anterior, de inmediato la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, pero no logró sobreponerse a tales lesiones y murió al filo de las tres de la tarde, por lo que personal de la Fiscalía en turno acudió al nosocomio a dar fe de su deceso y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron la camioneta abandonada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo