AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer y un menor de edad se salvaron de morir tras verse involucrados en un incidente ocurrido al oriente de la capital, luego de que ella, al volante de una camioneta, se estrelló contra un poste de concreto y derribó unos cables de luz, tras de lo cual el infante tomó uno de ellos y se electrocutó.

A raíz de lo anterior, ambos terminaron hospitalizados.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Norte sin número de la colonia Cumbres III y/o carretera Palomino Dena-Cañada Honda.

El jueves 10 de diciembre, a las diez y media de la noche, por ese lugar transitaba Sandra Suárez, vecina del fraccionamiento Vista del Sol, a bordo de una camioneta Toyota RAV4, modelo 2014, con placas AFD-91-82 en dirección de oriente a poniente.

Por causas desconocidas, a la altura del kilómetro 4 perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica, tras de lo cual se fue a impactar contra el poste, que estuvo a punto de derribar, aunque unos cables si se reventaron y cayeron al suelo.

De esta manera, Sandra sufrió algunas lesiones, además de que se suspendió la energía eléctrica de la zona.

Cerca del lugar del accidente se encontraba una vivienda, donde se hallaban los esposos Gerardo Gutiérrez González y Dominga Ibarra, ambos de 49 años, así como su hijo, de 11 años de edad, quienes salieron al escuchar el golpe del percance y debido a que se quedaron sin luz.

Ya en la calle, vieron la camioneta accidentada y al niño se le hizo fácil tomar uno de los cables caídos, por lo que se electrocutó y resultó con una quemadura de tercer grado con entrada en la palma de la mano derecha y salida en el talón de la pierna derecha.

Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos para auxiliar tanto a la mujer como al menor, trasladándolos a recibir atención al Hospital Hidalgo, donde quedaron internados.

Noticiero El Circo