fbpx

Seleccionar página

Mueren calcinados 4 policías estatales al ser atacados por delincuentes en Villa de Cos

Mueren calcinados 4 policías estatales al ser atacados por delincuentes en Villa de Cos

INFORMACION EXTRAOFICIAL

VILLA DE COS, ZAC.- Cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva sufrieron espantosa muerte, la tarde de este jueves, luego perder la vida calcinados tras ser emboscados por integrantes de la delincuencia organizada por la carretera que conduce a la Comunidad de Chaparrosa.

Luego de matar a los policías estatales en Villa de Cos, delincuentes les prendieron fuego

Capturan a 7 y matan a 2 delincuentes en otra agresión a policías estatales en Villa de Cos


El hecho tuvo lugar cerca de las 14:00 de este jueves 11 de marzo, cuando repentinamente vía frecuencia de radio se solicita el apoyo por parte de elementos que realizaban patrullaje por la zona, ya que estaban siendo atacados por civiles fuertemente armados, posteriormente ya no fue posible establecer contacto con ellos.
De inmediato el alto mando ordenó apoyo total a los compañeros, uniéndose elementos de las policías de Investigación, municipales y Metropol; además de efectivos de la Guardia Nacional del Ejército Mexicano.
Al arribar a la zona del conflicto los integrantes de los cuerpos de seguridad hallaron solo la estela de destrucción y muerte que había dejado la cobarde agresión armada en contra de sus compañeros.
En el lugar se halló una radio patrulla en llamas a costado del camino, así como los cuerpos de 4 elementos calcinados, al parecer, sin algún sobreviviente a la vista.
Autoridades implementaron un operativo por tierra y por aire, con el apoyo de 2 helicópteros, sin que hasta el momento se haya sabido de la captura de los presuntos responsables de tal atrocidad.

MAS INFORMACION MAS TARDE…

Sobre el Autor