TAG:

Seleccionar página

¡Muere una mujer apuñalada por viejas rencillas familiares en Rincón de Romos!

¡Muere una mujer apuñalada por viejas rencillas familiares en Rincón de Romos!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Una joven fue asesinada tras ser apuñalada por otra en el municipio de Rincón de Romos debido a que tenían viejas rencillas familiares.
Trascendió que, al parecer, las involucradas se habían hecho algunos comentarios ofensivos en la red social Facebook, lo que desencadenó en el homicidio.
La víctima mortal fue identificada como Victoria Puentes y contaba con 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Escaleras, perteneciente al citado municipio rinconense.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, entre la víctima y su victimaria, pese a ser familiares, había algunas diferencias por las publicaciones que se hacían en el Facebook.El pasado martes, por la noche, Victoria se encontraba afuera de su casa en la citada población de Escaleras cuando de pronto llegaron tres mujeres, entre ellas su pariente con la que tenía las rencillas.
Las féminas comenzaron a discutir hasta que en determinado momento una de ellas sacó a relucir un arma blanca, al parecer un cuchillo, y con ella apuñaló a Victoria para luego darse a la fuga.
El papá de Victoria, de nombre Jaime, fue enterado por otro familiar de que su hija había sido apuñalada en el pecho, por lo que se dirigió al lugar en el que se encontraba y la vio en malas condiciones.
Ante esto, la subió a una camioneta Chevrolet, en color negro y con placas de esta entidad, y la trasladó al Hospital General de Rincón de Romos para que fuera atendida.
Sin embargo, cuando el personal médico revisó a Victoria confirmó que ya había dejado de existir, por lo que dio aviso a las autoridades.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos acudieron al hospital y entrevistaron a Jaime, que les narró la forma en la que su hija fue atacada, tras de lo cual se trasladaron a la comunidad de Escaleras para tratar de localizar a la mujer que la apuñaló, pero no lo consiguieron.
Finalmente, al centro médico acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo de la joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) por hemorragia interna consecutivo a herida punzocortante penetrante de cavidad retroperitoneal y abdominal.

Sobre el Autor