Sus familiares lo rescataron, pero falleció cuando lo llevaban al hospital…

FRESNILLO, ZAC.- Muere un hombre tras caer en un pozo, de donde fue sacado por sus propios familiares, quienes intentaron llevarlo al hospital, pero en el camino perdió la vida, en hechos registrados el pasado jueves por la noche.

La persona que perdió la vida fue identificada como Salvador Martínez Carrillo, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad San José del Alamito, a quien una fractura en el cráneo le provocó la muerte.

Fue alrededor de las siete de la tarde cuando la víctima se encontraba cerca de su domicilio ubicado en la carretera que conduce a Valparaíso y de manera accidental cayó en un pozo, ya que por la obscuridad no se percató del mismo.

Al escuchar los familiares sus gritos de ayuda, llamaron al Servicio de Emergencia, pero también se dieron a la tarea de rescatarlo utilizando varias cuerdas, demoraron unos minutos y una vez afuera lo colocaron en una camioneta marca Mazda verde, cabina y media en la cual pretendían  llevarlo a un hospital en Fresnillo.

Fue así que al llegar al crucero de de la carretera que conduce a El Salto y la que conduce a el rancho “El Huichol, se encontraron con los elementos de bomberos municipales, a quienes les hicieron señas para que se detuvieran.

Al revisar ellos a Salvador, se percataron de que ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Noticiero El Circo