fbpx

Seleccionar página

¡Muere sexagenario al ser impactado por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Muere sexagenario al ser impactado por una camioneta en Lagos de Moreno!

Cobra su cuota de sangre el cruce de Cañada de Ricos a Vista Hermosa…

Lagos de Moreno, Jal.- Cobra su cuota de sangre la carretera 45 en el cruce de Cañada de Ricos hacia Vista Hermosa, luego de que un sexagenario perdiera la vida tras ser impactado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que terminó su loca carrera impactándose contra el muro de contención.

viejito-ciclista-atropellado-y-muerto-en-lagos-de-moreno_02El hoy occiso fue identificado como Juan José Tavares Esparza, de 68 años, quien tuvo último domicilio en la 2ª de Barrilleros, en la colonia el Carmen, quien el pasado sábado alrededor del medio día se desplazaba en su bicicleta y al llegar al punto referido intentó atravesar la carretera.

Sin embargo, en ese momento apareció en escena una camioneta tipo cisterna, cuyo chofer al percatarse de la presencia del ciclista aplicó los frenos para tratar de evitar el impacto, pero no logró su objetivo, proyectándolo hacia el frente de 20 a 25 metros.

viejito-ciclista-atropellado-y-muerto-en-lagos-de-moreno_03 Debido al percance, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro de contención, mientras que la víctima terminó en el asfalto, por lo cual, testigos del accidente dieron aviso al Servicio de Emergencia.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de abanderar el lugar y detener al conductor de la camioneta, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida.

viejito-ciclista-atropellado-y-muerto-en-lagos-de-moreno_04Por ello se acordonó el lugar en espera  de la llegada del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de llevar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, mientras el chofer de la camioneta fue asegurado y llevado ante el Agente del Ministerio Público.

Vecinos de la zona denunciaron que en este mismo punto al menos cinco personas han perdido la vida en lo que va del año desde que se amplió la carretera ya que no hay garantías para los peatones, esto a pesar de que hay un puente peatonal a escasos metros

Sobre el Autor

Deja una respuesta