fbpx

Seleccionar página

¡Muere niño tras dispararse en la cabeza por tomarse selfies con una escopeta en La Chona!

¡Muere niño tras dispararse en la cabeza por tomarse selfies con una escopeta en La Chona!
  • Lo hacía junto con su hermano, otro menor de 8 años, en casa de sus abuelos

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un niño de 12 años que se encontraba en casa de sus abuelos en compañía de su hermano menor, tomándose selfies con una escopeta,  murió al accionarla por accidente y recibir el disparo en la cabeza, en la Comunidad de Cieneguitas perteneciente a esta localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Ejecutaron a un hombre con el tiro de gracia en Encarnación de Díaz!

Los hechos fueron reportados a las 22:13 horas de este sábado 06 de marzo al servicio de emergencias 911, solicitando la presencia de los servicios médicos ya que un menor estaba herido en una casa de la comunidad arriba mencionada.

Elementos de la Policía municipal se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho, así mismo, arribó una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al menor, siendo imposible de hacer algo por salvarle la vida, ya que no presentaba signos vitales, debido a la herida que le provocó en la cabeza el proyectil de una escopeta calibre 12, que accionó por accidente.

De acuerdo con los primeros datos sobre el caso, los dos menores se encontraban en la casa de sus abuelitos y, al parecer, en determinado momento hallaron la escopeta y empezaron a tomarse selfies manipulando el arma de fuego y en determinado momento el menor, de nombre Didier “N”, la disparó por accidente, recibiendo de lleno el impacto del proyectil en el cráneo, perdiendo la vida de inmediato.

Los perdigones le provocaron exposición de masa encefálica, quedando en medio de un charco de sangre el menor, que al verlo su hermano menor fue a avisar a sus padres, quienes avisaron a las autoridades.

La escena quedó a cargo de agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para procesarla y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor