CALVILLO, AGS.- Un hombre originario de Puebla murió electrocutado mientras le daba mantenimiento a la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de CalvilloEl ahora occiso respondió al nombre de Raymundo Ramírez Luna y tenía 26 años de edad.

La mañana de este jueves ocurrieron los hechos que le costaron la existencia y tuvieron lugar, al filo de las diez y media de la mañana, en la citada sub estación de la CFE, localizada sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Rincón de Baltazares, en Calvillo, a la altura del hospital.

El hombre fue contratado para darle mantenimiento a dicho lugar, pero mientras lo hacía repentinamente sufrió una fuerte descarga eléctrica y esto le costó la existencia.

Otras personas que se hallaban en el sitio fueron testigos de lo ocurrido, percatándose que Raymundo se hallaba inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

A la sub estación se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a bordo de la ambulancia ECO-272.

Al arribar, se les permitió el acceso para que brindaran los primeros auxilios al trabajador, pero cuando lo revisaron constataron que ya había muerto.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de Raymundo y lo trasladaron al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó

Noticiero El Circo