RINCON DE ROMOS, AGS.- Unos sujetos trabajaban en una obra y uno de ellos toco accidentalmente los cables de alta tensión con una varilla muriendo instantáneamente en el lugar.

El ahora occiso se llamó José Luis Valenciano Arellano, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Aguascalientes # 308, de la colonia Popular en Rincón de Romos.

Los hechos fueron a las 12:07 del mediodía en la calle Álvaro Obregón #701, de la colonia Guadalupe en esta cabecera municipal, donde el ahora occiso se encontraba trabajando en la azotea de una tienda con razón social “Súper M”, según versión de los compañeros de trabajo, este maniobraba con una varilla y se acercó demasiado a los cables de alta tensión logrado hacer contacto y sufrir una fuerte descarga eléctrica, quedando tirado e inconsciente en el lugar.

Sus compañeros, asombrados por el estruendo provocado, corrieron a auxiliarlo y de inmediato dieron parte a los cuerpos de rescate, arribando paramédicos de ISEA, que solo confirmaron la ausencia de signos vitales.

Personal de la Fiscalía Estatal se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Servicios Periciales para que le sea practicada la necropsia de Ley

Noticiero El Circo