Seleccionar página

¡Muere el Hijo del Perro Aguayo durante pelea de lucha libre en Tijuana!

¡Muere el Hijo del Perro Aguayo durante pelea de lucha libre en Tijuana!

TIJUANA, B.C.- El luchador El Hijo del Perro Aguayo, de 35 años de edad, murió la madrugada de este sábado tras una pelea realizada en Tijuana, en la que recibió un fuerte golpe. La AAA, empresa para la que trabajaba, confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

El luchador se encontraba peleando la noche del viernes en el Auditorio de Tijuana ante Rey Mysterio Jr. cuando recibió un fuerte golpe en el cuello que lo dejó inconsciente.

Un video del evento difundido a través de redes sociales muestra como El Hijo del Perro Aguayo queda tendido sobre las cuerdas mientras personal acude a moverlo, sin obtener una respuesta. Mientras tanto, la pelea entre otros luchadores continúa.

Minutos después se ve a personal atendiéndolo y sacándolo del ring sobre una tabla. El luchador fue trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a un traumatismo cervical, informó Mediotiempo.com.

Poco después la AAA confirmó la muerte.

El director general de la AAA, Joaquín Roldán, ofreció su pésame a la familia Aguayo Ramírez a través de Twitter.

Pedro Aguayo Ramírez, su nombre de nacimiento, era una estrella de la lucha libre en México. Es hijo del legendario luchador Perro Aguayo, miembro del Salón de la Fama de la AAA, de lo que derivó su nombre en el ring.

Durante su carrera, Aguayo Ramírez fundó Los Perros del Mal, su propia productora de lucha libre que en 2010 se unió a la AAA. También trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo