Select Page

¡Muere adolescente tras estrellar su moto contra una pipa en Lagos de Moreno!

¡Muere adolescente tras estrellar su moto contra una pipa en Lagos de Moreno!
  • Una jovencita que le acompañaba sufrió lesiones de gravedad

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un jovencito de 14 años de edad perdió la vida de manera instantánea y espantosa y una adolescente de 13 años que le acompañaba resultó lesionada de gravedad, tras de que la motocicleta en que viajaban chocó contra una pipa estacionada.

El trágico accidente ocurrió en el crucero del Libramiento Norte con dirección al Centro de esta cabecera municipal.

El joven fallecido respondió al nombre de Josué Daniel “N”, mientras que la adolescente fue identificada como María América del Socorro “N”, ambos vecinos de la colonia La Laguna.

La moto que tripulaban, en colores verde y blanco, era conducida por el muchacho, que desgraciadamente la guiaba a exceso de velocidad y por lo cual perdió el control de ella y abandonó la carpeta de asfalto para estrellarse contra la parte posterior de la pipa estacionada.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que los dos jovencitos sufrieron lesiones de gravedad y la “jaca de acero” quedó destrozada.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia e instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Blanca, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las dos víctimas, a quienes les diagnosticaron lesiones de gravedad.

Los dos heridos fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional mientras que agentes de Tránsito tomaban conocimiento del percance.

Lamentablemente, Josué Daniel no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció poco después, por lo que personal de la Fiscalía acudió al nosocomio a dar fe de su muerte y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron su cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

 

About The Author

Leave a reply