Select Page

¡Motociclista se estrelló contra el tren en Lagos de Moreno y murió!

¡Motociclista se estrelló contra el tren en Lagos de Moreno y murió!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por querer ganarle el paso al tren, un hombre a bordo de una motocicleta se estrelló contra éste y murió.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Félix Ramírez Rentería y las vías del ferrocarril.

El fallecido fue identificado como José Isabel Miranda Mata, tenía 32 años de edad y fue vecino de la calle Rita Pérez del barrio de las 7 Esquinas, en la colonia San Miguel.

Se informó que en su “jaca de acero” circulaba por dicha avenida con dirección del nodo vial hacia las vías, al parecer a exceso de velocidad.

MUERE MOTOCICLISTA AL TRATAR DE GANARLE EL PASO AL TREN_01Al llegar a ellas trató de ganarle el paso a la “mole de acero”, pero no lo consiguió y se impactó fuertemente contra ella, por lo que cayó al piso y resultó gravemente lesionado.

Testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo encontraron con vida.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por desgracia, no logró sobrevivir y falleció instantes después.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y personal de la Fiscalía dio fe del deceso del motociclista en el nosocomio, por lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron su cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply