Seleccionar página

¡Motociclista murió con la cabeza destrozada tras accidentarse en Aguascalientes!

¡Motociclista murió con la cabeza destrozada tras accidentarse en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un jornalero se mató de manera espantosa al accidentarse en este municipio, ya que tras haber consumido algunas cervezas abordó su motocicleta para volver a su casa, pero se estrelló contra dos “fantasmas” y un muro de un puente y se destrozó la cabeza.

La tragedia tuvo lugar minutos después de las diez de la noche del lunes 30 de marzo sobre el kilómetro 35 de la carretera 43, tramo Pilotos-Francisco Villa, en el citado Ayuntamiento.

El ahora occiso respondió al nombre de Efraín Valerio Romero, contaba con 44 años, era casado y vivió en la comunidad Amarillas de Esparza, en Asientos.

El lunes se trasladó a trabajar a bordo de una motocicleta Italika, tipo cargo, en colores rojo y negro, con placa Y07HL y al concluir su jornada se trasladó a un negocio para tomarse unas cervezas, en la comunidad Francisco Villa.

A las 10 de la noche decidió retirarse y abordó su “jaca de acero”, tomando la carretera mencionada de norte a sur, pero repentinamente perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra los dos “fantasmas” y el muro del puente.

El jornalero se golpeó la cabeza y se la destrozó, presentando exposición de masa encefálica, por lo que su muerte fue espantosa e instantánea, quedando tirado fuera de la carretera y encima de él la motocicleta.

Un hombre que viajaba en otra motocicleta se dio cuenta del accidente y regresó a la comunidad Francisco Villa para reportárselos a unos policías preventivos, que en la patrulla 355-A1 se trasladaron al lugar y lo confirmaron.

Poco después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338 y confirmaron la muerte del motociclista.

Posteriormente hicieron su arribo a la escena las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta