fbpx

Seleccionar página

¡Militares detuvieron a sujeto que llevaba un kilo de marihuana de Aguascalientes a Zacatecas!

¡Militares detuvieron a sujeto que llevaba un kilo de marihuana de Aguascalientes a Zacatecas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que transportaría poco más de un kilo de marihuana en un taxi de Aguascalientes a Zacatecas, fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano en la Puerta de Acceso Norte, en el municipio de Cosío.

La detención tuvo lugar el martes 16 de febrero, alrededor de las once de la mañana con cuarenta minutos.

DETENIDO POR EL EJERCITO CON UN KILO DE MARIHUANA EN AGS PARA ZACATECAS (1) Los soldados se hallaban en dicho punto realizando revisiones de manera aleatoria cuando en determinado momento vieron que pretendía salir del Estado el taxi número 1094, un Nissan Tsuru, en color rojo y con el toldo blanco, del sitio Cosío y con placas de circulación 20-94-AAB, motivo por el que le marcaron el alto a su conductor y le indicaron que se orillara.

DETENIDO POR EL EJERCITO CON UN KILO DE MARIHUANA EN AGS PARA ZACATECAS (4)El chofer obedeció de inmediato y al ser cuestionado sobre su viaje señaló que había salido del municipio de Cosío y se dirigía a San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas, debido a que un joven había solicitado sus servicios.

Los militares procedieron a revisar tanto la unidad de alquiler como al pasajero, a quien se le aseguró una mochila en color morado, en la que llevaba una bolsa de plástico en color negro que contenía marihuana, con un peso de un kilo 600 gramos.

Por lo anterior, el pasajero fue arrestado y junto con la droga remitido a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación acusado por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta