Seleccionar página

¡Más de 100 mil personas han sido atendidas en el Miércoles Ciudadano del MunicipioAgs!

¡Más de 100 mil personas han sido atendidas en el Miércoles Ciudadano del MunicipioAgs!

AGUASCALIENTES, AGS.- El titular de la Secretaría Particular del Gobierno Municipal, José de Jesús Ortiz Domínguez, dio a conocer que a través del programa Miércoles Ciudadano, se han atendido durante la presente administración más de 100 mil peticiones, a las cuales se les da el trámite correspondiente para ser resueltas en el menor tiempo posible.

Subrayó que semanalmente el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y los integrantes de su equipo de colaboradores, reciben diferentes solicitudes de la población, brindando en todo momento un trato digno y amable. En este sentido agradeció a la población participante las propuestas y opiniones, para mejorar la prestación de los servicios públicos.

El funcionario recordó que las fichas para pasar directamente con el Alcalde de la Capital se entregan los lunes y martes a partir de las 08:00 horas en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal.

 Enfatizó que se implementó esta dinámica para aminorar el tiempo de espera de las personas, indicándoles de acuerdo al turno que se les asignó la hora aproximada en la que serán atendidos.

“Es facilitarles el servicio, que no estén aquí esperando una o dos horas, tal vez las personas tengan algún otro asunto o trámite en el Centro y pueden  aprovechar para realizarlo mientras llega su turno”.

Asimismo, puntualizó que en próximas semanas se reanudará el Miércoles Ciudadano en las diferentes delegaciones capitalinas, en el área urbana y rural, comenzando en Morelos, en apego a la política pública de ser un gobierno facilitador y cercano a las personas.

“Hay que recordar que el programa Miércoles Ciudadano se reactivó en esta administración que preside el alcalde Juan Antonio Martín del Campo para tener mayor acercamiento con la ciudadanía, a través del cual hemos tenido una excelente respuesta”.

Para concluir, José de Jesús Ortiz exhortó a las personas que no alcancen ficha para atención con el Presidente Municipal, a pasar a las mesas de los Secretarios, en donde de igual forma se recibirán sus propuestas o denuncias y se les brindará un servicio de calidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta