TAG:

Seleccionar página

¡Martín Orozco es un hombre de principios, valores y doctrina, entregado por convicción al servicio público: Lilia palomino topete!

¡Martín Orozco es un hombre de principios, valores y doctrina, entregado por convicción al servicio público: Lilia palomino topete!

Aguascalientes, Ags; 15 de febrero, 2016/Martín Orozco Sandoval es el candidato natural del PAN pues es un hombre de principios, doctrina y un gran político,  y con él, Acción Nacional tiene la oportunidad de oro para recuperar la confianza de la ciudadanía, señaló en entrevista doña Lilia Palomino Topete, ex diputada en la LIV Legislatura local.

Añadió que el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco es un hombre con el que se identifica plenamente, pues ha sabido responder a la confianza primero del partido, y luego de los ciudadanos, cada vez que se le ha dado la oportunidad de postularse y posteriormente de ocupar un cargo público, “depositamos en él la confianza y nunca nos ha defraudado”, tras afirmar que no tiene la menor duda de que será el candidato a la gubernatura del PAN, de acuerdo a platicas que ha sostenido con diversos liderazgos dentro de este Instituto Político.

Afirmó que Martín Orozco tiene ética, tanto en su vida personal como en la pública, es un hombre de familia al que le gusta servir  los demás con discreción, sin aspavientos y sin protagonismo, que va con el deseo de servir.

Lilia Palomino exhortó a los panistas a voltear hacia atrás y recordar ¿dónde vive Martín, y cómo vive?, pues desde que le conoce nunca se ha cambiado de casa y eso habla mucho de su forma de ser.

“Es una gente que vive en el mismo lugar donde ha vivido siempre, no obstante los puestos públicos que ha desempeñado, eso no quiere decir que el que se cambia es malo, pero si habla de que Martín es una gente para quien el dinero no es su meta”, afirmó.

Finalmente recordó que desde su juventud simpatiza con el PAN, apesar de venir de una familia de un partido distinto al que que ella comulga.

“Mi papá fue gobernador, pero fue un hombre que nos inculcó valores, y los valores que nos inculcó los encontré en Acción Nacional, yo siempre colaboré en las campañas del PAN, después me hicieron el favor de invitarme y fui la primera diputada del PAN en la 54 legislatura, de  1989 a 1992, entonces éramos tres diputados panistas, nos tocó abrir brecha, nos tocó todavía las persecuciones, nos tocaron las trampas descaradas del partido e el poder”, recordó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta