AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado panista Mario Álvarez Michaus consideró que se debe hacer una labor extraordinaria para evitar cualquier contingencia durante el periodo de la verbena abrileña y debe haber una alerta por la seguridad en la Feria Nacional de San Marcos ante los recientes hechos delictivos.

“Hay que hacer una labor extraordinaria, sabemos del gran empeño y gran esfuerzo que tienen las corporaciones de seguridad y sus elementos, sin embargo, yo creo que ante estas cifras que han incrementado, habrá que redoblar y robustecer la estrategia”, dijo.

Asimismo, señaló que a últimas fechas las corporaciones policiacas se han enfocado en hablar de la feria, pero no se ha escuchado nada con respecto a la seguridad en los 11 municipios, lo cual es preocupante.

“También se tendrán que tomar medidas para que no queden descubiertas las otras partes de la ciudad y desafortunadamente los municipios, porque lo acabamos de ver, o sea, cuando nosotros pensábamos que el tema se concentraba en Aguascalientes, viene esta desgracia y nos deja ver que la delincuencia podría estar trabajando en otros municipios de Aguascalientes”, finalizó.

Noticiero El Circo