Seleccionar página

¡Mario Álvarez Michaus pide no descuidar la seguridad en todo el Estadocon motivo de la FNSM!

¡Mario Álvarez Michaus pide no descuidar la seguridad en todo el Estadocon motivo de la FNSM!

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado panista Mario Álvarez Michaus consideró que se debe hacer una labor extraordinaria para evitar cualquier contingencia durante el periodo de la verbena abrileña y debe haber una alerta por la seguridad en la Feria Nacional de San Marcos ante los recientes hechos delictivos.

“Hay que hacer una labor extraordinaria, sabemos del gran empeño y gran esfuerzo que tienen las corporaciones de seguridad y sus elementos, sin embargo, yo creo que ante estas cifras que han incrementado, habrá que redoblar y robustecer la estrategia”, dijo.

Asimismo, señaló que a últimas fechas las corporaciones policiacas se han enfocado en hablar de la feria, pero no se ha escuchado nada con respecto a la seguridad en los 11 municipios, lo cual es preocupante.

“También se tendrán que tomar medidas para que no queden descubiertas las otras partes de la ciudad y desafortunadamente los municipios, porque lo acabamos de ver, o sea, cuando nosotros pensábamos que el tema se concentraba en Aguascalientes, viene esta desgracia y nos deja ver que la delincuencia podría estar trabajando en otros municipios de Aguascalientes”, finalizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta