fbpx

Seleccionar página

¡Marcha atrás a la reforma fiscal que afecta la economía del país: Tere Jiménez!

¡Marcha atrás a la reforma fiscal que afecta la economía del país: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- A lo largo de los últimos meses, la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, ha sido enfática en señalar que nuestra economía pasa por un mal momento y la prueba está en que el dólar ha alcanzado un máximo histórico.

“La economía no está creciendo ni siquiera a la mitad de lo que crecía cuando gobernaba el PAN y encima de eso, el Gobierno insiste en aumentar el precio de la gasolina y se niega a echar atrás la reforma fiscal”, dijo.

Tere Jiménez calificó como inaceptable que el Gobierno esté comprando gasolina en Estados Unidos a 8 pesos por litro y revendiendo esa misma gasolina en México a casi 14 pesos, situación que sin duda impacta de manera negativa en nuestra economía, por ello hizo un reclamo al Gobierno Federal para que atienda esta situación con acciones precisas.

“Exigimos que se dé marcha atrás a la reforma fiscal, que bajemos el IVA, el Impuesto Sobre la Renta, el precio de la gasolina, a fin de reactivar nuestra economía. El Gobierno debe ser sensible con respecto a la situación económica e implementar acciones que permitan que ésta crezca”, precisó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta