fbpx

Seleccionar página

¡Mandan a la cárcel a sujeto que asesinó a un hombre en Tototlán!

¡Mandan a la cárcel a sujeto que asesinó a un hombre en Tototlán!

TOTOTLÁN, JAL.- José Luis Robles Herrera, de 29 años, fue puesto a disposición de un juez acusado de participar en el homicidio de un hombre en el municipio de Tototlán.

El 27 de marzo, varios sujetos llegaron hasta a la casa de Ángel Eduardo Jiménez Guerrero, de 22 años, localizado en la calle Jazmín, en la colonia Linda Vista, en el citado municipio.

Los sujetos ingresaron a la vivienda por la fuerza y una vez adentro privaron de la vida a Jiménez Guerrero a balazos, para entonces escapar.

La esposa del victimado, quien fue testigo de los hechos, salió de inmediato a la calle en busca de ayuda y por el lugar pasaron policías municipales.

La afectada les informó lo que había ocurrido, por lo que los oficiales fueron en busca de los agresores y en la esquina de las calles Donato Guerra y Vicente Guerrero localizaron a Robles Herrera, quien fue señalado por la mujer como uno de los sujetos que privó de la vida a su esposo.

Robles Herrera quedó a disposición del Ministerio Público, ante el cual declaró que antes del homicidio se dio una discusión entre amigos suyos y Jiménez Guerrero en un centro nocturno.

Agregó que el victimado amenazó a uno de ellos con un arma de fuego y un machete, por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo, fueron a la casa de uno de ellos, de donde sacaron dos armas de fuego y luego se trasladaron hasta la casa de Jiménez Guerrero, lugar al que ingresaron por la fuerza.

La esposa de la víctima indicó que Robles Herrera fue uno de los sujetos que accionó una de las armas de fuego en contra de su cónyuge.

El representante social envió al detenido ante el Juez Mixto de Primera Instancia de Tototlán, donde tendrá que responder por el delito de homicidio calificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta