fbpx

Seleccionar página

¡Maestra de primaria fue arrollada por el tren en Lagos de Moreno y vive de milagro!

¡Maestra de primaria fue arrollada por el tren en Lagos de Moreno y vive de milagro!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una maestra prácticamente se salvó de morir tras ser brutalmente atropellada por el tren cuando se dirigía a una escuela a dar clases, aunque resultó con lesiones de gravedad que le valieron ser internada en el Hospital Regional.

MAESTRA ARROLLADA POR EL TREN EN LAGOS DE MORENO_02Se trata de María del Carmen Sánchez Gutiérrez, de 49 años de edad y con domicilio en la calle Alfredo Márquez número 45, fraccionamiento Capuchinas.

El día de los hechos, poco antes de las ocho de la mañana, la mentora se dirigía a laborar a la escuela primaria federal “Agustín Rivera”, en la colonia La Adelita.

Para tratar de llegar más rápido decidió irse caminando pero al tratar de pasar las vías férreas fue embestida por la “mole de acero” que la proyectó varios metros a un costado de las vías.

Algunos testigos que observaron el accidente lo reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias, señalando que el accidente sucedió a la altura del puente de fierro, entre las calles 6 de Agosto y 24 de Junio en el Pueblo de Moya.

MAESTRA ARROLLADA POR EL TREN EN LAGOS DE MORENO_03Policías municipales fueron los primeros que llegaron al lugar para auxiliar a la maestra y luego lo hicieron paramédicos de Bomberos, que le diagnosticaron un probable traumatismo facial con una herida grande en el rostro, probable fractura en ambos antebrazos y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La profesora fue subida a una camilla rígida y llevada hasta la ambulancia, que estaba varada en la calle 24 de Junio, tras de lo cual fue canalizada al nosocomio mencionado para su atención, siendo reportada como grave.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta