Select Page

¡Madurez política fortalece al PAN en Jesús María!

¡Madurez política fortalece al PAN en Jesús María!
  • Acuerdos y participación distinguen a los panistas que buscan la continuidad en el desarrollo: Noel Mata.

JESUS MARIA, AGS.- Conforme avanza el proceso interno del Partido Acción Nacional en Jesús María, se percibe mayor ánimo para asegurar un proyecto sólido rumbo a la contienda por la presidencia municipal. Prueba de ello son las adhesiones firmes por parte de militantes que desean concretar la continuidad de acciones que garanticen el desarrollo del municipio.

“He tenido la oportunidad de realizar visitas diarias desde temprana hora, para escuchar los puntos de vista de los habitantes de Jesús María que se encuentran afiliados al PAN. Se trata de diálogo sincero, con respeto a sus ideas y preocupaciones para nutrir la visión del proyecto que encabezo, con la intención de que su apoyo se traduzca en una candidatura incluyente que represente los anhelos del panismo para bien de la sociedad”, expresó el precandidato Noel Mata.

NOEL MATA JM_01Abundó en que la principal inquietud por parte de la militancia es que se dé continuidad a las acciones que han dado buen resultado y no se frene el desarrollo que la demarcación ha logrado en los dos años recientes, por lo cual, hasta el momento, se han unido para respaldar la precandidatura del arquitecto los más fuertes grupos al interior del Partido.

La sociedad ha tenido ya la oportunidad de constatar diferentes capacidades y estilos de gobierno en Jesús María, por lo que la candidatura de Acción Nacional debe responder a las expectativas ciudadanas, con apego a los principios, con júbilo y fortaleza.

El pasado fin de semana, fue evidente la cohesión de grupos de militantes afines a Moisés de Luna, Paco Salas y César García en favor de Noel Mata, donde los líderes coincidieron en que no tienen duda de que la declinación de sus respectivas intenciones fue un acto de madurez política que abona a la unidad.

Por su parte Noel Mata, se dijo abierto para que al final del proceso, se logre una candidatura con acuerdos donde todos los panistas se sientan representados.

About The Author

Leave a reply