fbpx

Select Page

¡Madre de 4 hijos se suicidó en el baño de su casa en Aguascalientes!

¡Madre de 4 hijos se suicidó en el baño de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, una mujer, madre de 4 hijos, se suicidó ahorcándose en el baño de su casa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, aprovechando que tres de sus vástagos habían ido a la escuela y el otro estaba dormido, que fue finalmente el que la descubrió suspendida.

La tragedia tuvo lugar en un edificio dúplex ubicado en la calle Teófilo Romo López número 211 interior C, en el Sector Guadalupe del mencionado fraccionamiento.

La suicida respondió al nombre de Claudia Elizabeth Moreno Cruz, de 30 años de edad, cuyo esposo labora en una empresa de agua purificada y era madre de cuatro hijos, de 15, 11, 10 y 8 años de edad.

El miércoles 18 de mayo, por la tarde, los últimos tres primogénitos de la fémina fueron a la escuela y antes de irse despertaron a su hermano mayor que estaba dormido y al cual le informaron que ya se iban, por lo que luego volvió a dormirse.

Valiéndose de lo anterior, Claudia Elizabeth ingresó al cuarto de baño y con un mecate se colgó del tubo de la regadera.

Momentos después, alrededor de las cuatro de la tarde, el quinceañero despertó y decidió meterse a bañar, pero escuchó el agua de la regadera, por lo que supuso que su madre se estaba aseando y optó por ver la televisión mientras salía.

Sin embargo, al ver que se tardaba, fue a tocar a la puerta pero no tuvo respuesta, por lo que decidió entrar y al hacerlo descubrió a su mamá suspendida.

Sin perder tiempo, enteró a sus familiares y pidió ayuda a los servicios de emergencia, presentándose la mamá de Claudia Elizabeth, María Guadalupe Cruz, de 48 años.

Al domicilio llegaron policías preventivos en la patrulla 0607 y paramédicos municipales en la ambulancia UE-11, que ingresaron a la vivienda para revisar a la mujer, pero al hacerlo certificaron su muerte.

El esposo de la mujer también se presentó en su casa y al conocer lo sucedido sufrió una fuerte impresión y se sintió mal, por lo que fue llevado a recibir atención a la clínica 9 del Seguro Social.

Posteriormente, las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo de la suicida al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.