*

NOTICIERO EL CIRCO

AGUASCALIENTES, AGS.- Fueron 23 días los que Luis Rodolfo Mariscal estuvo internado en el Hospital Hidalgo tras las graves lesiones que sufrió en la madrugada del 16 agosto luego de ser agredido por los jugadores Alejandro Molina y Luis Gorocito, ex futbolistas del Club Necaxa.

Mariscal López, de 22 años, salió del nosocomio con inmovilidad en la parte izquierda de su cuerpo y algunas pequeñas secuelas que siguen en constante monitoreo para descartar cualquier emergencia.

A pesar del avance, se habla de que el joven agredido podría entrar a quirófano para practicarle un par de cirugías más.

Ante esa duda, el director del Hospital Hidalgo, Rodolfo González, manifestó que actualmente el afectado se encuentra en su casa y que si bien no descartó que se necesite alguna otra intervención quirúrgica, “en este momento no lo tenemos programado”.

También dejó claro que los familiares están avisados que ante cualquier signo de alarma, el hospital que dirige está a entera disposición de los afectados para atender al joven.

El galeno valoró que el paciente se fue consciente, aunque el estado médico no ha cambiado desde su partida.

Sin embargo, insistió en que no es parte del proceso de recuperación intervenirlo otra vez quirúrgicamente.

Esto sólo se daría si Mariscal tuviese algún tipo de complicación en la recuperación.

Noticiero El Circo