Select Page

¡Los perros que ladraron en el sexenio muerden la mano que los movió estos años!

A quien corresponda:

Reitera Lorena Martínez estar en contra de matrimonios del mismo sexo y no comparte la iniciativa de Peña NietoAguascalientes, Ags.- Quienes hoy te escribimos no somos judas ni traidores, somos gente de trabajo y de partido. Somos gente del campo, honesta, que ha sabido conservar su liderazgo en nuestros municipios y pese a que nos entregaste como parte de una alianza desventajosa que no sirvió para nada, seguimos a mucha honra, siendo del Partido Revolucionario Institucional.

A todo mundo nos prometiste candidaturas, regidurías y puestos de trabajo. Hubieran sido necesarios 10 sexenios para que a todos nos cumplieras lo que nos dijiste; sin embargo, nosotros no somos priistas por conveniencia o por negocio, lo somos porque heredamos de nuestros padres la lealtad y la convicción de ser gente de partido y sabemos que hay verdaderos priistas por los que vale la pena dar la cara.

Primero dijiste que el PRI no vendía, que era una mala marca, luego dijiste que no eras cercana al Presidente; yo aún recuerdo que en las reuniones donde ya te hacías llamar Gobernadora, a todos nos presumías que eras la Candidata de Peña, es más, un día dijiste que incluso sin el PRI, tu llegarías a ser Gobernadora.

La paliza que nos dieron en Calvillo, en Jesús María y en Aguascalientes, es igual de grande a la ingenuidad de quienes le apostamos a tu proyecto. No nos mal entiendas, es probada tu capacidad y preparación, pero la ambición de quienes te acompañan se huele a kilómetros de distancia y en ellos encontraras gran parte de la culpa de tu derrota.

Te asesoran y lo hacen mal, mira que salir a decir en rueda de prensa que el PRI estaba secuestrado por “intereses de unos cuantos” es de plano contradictorio e incongruente, y eso sólo deja de manifiesto que son capaces de cualquier cosa con tal de cumplir la obsesión de llamarte Gobernadora, o quizá te refieres a que el Partido en Aguascalientes, en efecto, está secuestrado por los intereses de Norma Esparza y de Solís Farías y ahí si coincidimos, se deben de ir.

Ahora bien, si con lo que estás diciendo te refieres a que el CEN esta maleado y secuestrado, deja te recordamos que aquí estuviste con Manlio, también vinieron Carolina, la Diputada Ivonne, el Diputado Camacho y todos los liderazgos del partido, si tenías un mensaje para ellos se los hubieras dicho de frente y no en rueda de prensa. No hay congruencia en tus palabras y en tus acciones, solo ves el mal en los bueyes de tus compadres.

Está de más decir que tus coqueteos y operación en contra del Partido, del Presidente y sus iniciativas ya son bien sabidos, y al genio de tu equipo que haya difundido el rumor de que serás la próxima Presidente del Partido, valdría la pena recordarle que de nada funciona hacerte llamar Presidenta, así como tampoco funcionó llamarte Gobernadora. Perdiste estrepitosamente por la arrogancia y la falta de humildad de quienes te rodean, fueron víctimas de su ambición y todo por querer comerse el pastel de una sola mordida.

No eres una mala persona, mucho menos una mala política, pero creemos que estas cegada por la ambición y esperamos entiendas lo mal que te ves hablando pestes de la Institución que te acogió durante tantos años. Por último, si todo lo que estás diciendo en la prensa lo haces porque “el PRI no vende” y ya te quieres ir… no nos queda más que desearte lo mejor. Reconstruir el partido, fortalecerlo, hacerlo más democrático e incluyente no será una tarea fácil y para ello te pedimos un único favor: llévate contigo a todo tu equipo, el que tanto nos ha lastimado y dividido.

 

Atentamente Priístas de Aguascalientes

About The Author

Leave a reply