fbpx

Seleccionar página

Lo asegura en su Segundo Informe Legislativo… ¡Anayeli Muñoz Moreno cree en un Aguascalientes justo, verde y equitativo!

Lo asegura en su Segundo Informe Legislativo… ¡Anayeli Muñoz Moreno cree en un Aguascalientes justo, verde y equitativo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Es tiempo de creer en Aguascalientes, destacó en su segundo informe de actividades la diputada Anayeli Muñoz Moreno, luego de haber presentado 19 iniciativas y 3 puntos de acuerdo para mejorar la vida de las y los habitantes de Aguascalientes.

Contando con la presencia de Lorena Martínez Rodríguez, Procuradora Federal del Consumidor, Muñoz Moreno explicó que la labor legislativa se concreto en tres ejes: un Aguascalientes justo; un Aguascalientes verde y un Aguascalientes equitativo.

En lo que respecta a un Aguascalientes justo, destacó el apoyo social a más de cuatro mil personas y la realización de las brigadas de atención médica y de servicios, como parte del esquema de ayuda y gestión para toda la población del Distrito XV.

“Cuando recorrí por primera vez todo el distrito que hoy represento, de inmediato hice un compromiso conmigo, el cual consistía en hacer por lo menos una cosa cada día, con el objetivo de ayudar en la situación que vivían las familias”.

La diputada mencionó que atravesó por experiencias dolorosas, de mucha tristeza y aprendizajes invaluables, motivos suficientes para saber que era el momento de corregir errores y abonar a la paz y felicidad de las familias aguascalentenses.

Muñoz Moreno dijo que las iniciativas promovidas generan un Aguascalientes equitativo, con el objetivo de respaldar a las mujeres jefas de familia, otorgando mayor rapidez en el proceso para la entrega de pensiones alimenticias; además se integró la materia de Educación Ambiental en las escuelas primarias y secundarias, también se modificó la Ley de Derechos Humanos para supervisar el trato a quienes acuden a los centros de atención a las adicciones y los asilos.

La legisladora del Partido Verde Ecologista de México dio a conocer que para lograr un Aguascalientes verde durante estos dos años de trabajo, se ha solidarizado con la gente durante sus recorridos en las 52 colonias que conforman Distrito XV.

Por lo anterior, agregó, se realizaron actividades de reforestación, de limpieza de espacios públicos y de rehabilitación de escuelas.

Asimismo, se llevaron a cabo festejos y convivencia con las y los vecinos de las diferentes colonias, a fin de fortalecer el tejido social de Aguascalientes.

Anayeli Muñoz invitó a la ciudadanía a creer en Aguascalientes, ya que aseguró coincidir en que “todas y todos tenemos fe en un Aguascalientes justo, verde y equitativo. Yo sigo creyendo en este sueño, con cada paso, en un apretón de manos, al escuchar, en un abrazo, acompañada de las y los vecinos, al recorrer las calles”.

Al evento acudieron funcionarios de la administración estatal y federal; diputados locales; presidentes municipales, entre otros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta