Select Page

¡Llenan Los Ángeles Azules el teatro del pueblo en la Feria de Calera!

¡Llenan Los Ángeles Azules el teatro del pueblo en la Feria de Calera!
  • Miles de personas se dieron cita para la presentación que fue todo un éxito

CALERA, ZACATECAS.- La noche del viernes 11 de Diciembre, el teatro del pueblo de la Feria de Calera 2015, ‘Una Feria De Oro’, registró una impresionante concurrencia durante la presentación de Los Ángeles Azules.

En punto de las 9:00 de la noche, la agrupación que vio sus orígenes en Iztapalapa, ocupó el escenario para deleitar al público calerense con más de 20 éxitos musicales. ‘Entrega de amor’ fue la primera melodía que el público coreó de principio a fin, seguida de ‘Mi único amor’ y ‘Las maravillas de la vida’.

LOAS ANGELES AZULES EN CALERA, ZACATECAS (6) LOAS ANGELES AZULES EN CALERA, ZACATECAS (7) El ‘Doc’ Elías, líder de Los Ángeles Azules, así como sus hermanos Cristina, Lupita, Pepe, Jorge y Alfredo, saludaron con amabilidad al público zacatecano antes de que sonaran los primeros acordes de ‘El listón de tu pelo’, canción con la que el público se les entregó totalmente pese a la lluvia al frío.

‘Mi niña mujer’, ‘20 rosas’, ‘Amigos nada más’, ‘Mis sentimientos’ y ‘17 LOAS ANGELES AZULES EN CALERA, ZACATECAS (8)años’ también fueron incluidas en el repertorio de Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más esperadas por los calerenses, dijo el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, cuando les entregó un reconocimiento por su participación en la Feria de Calera 2015, ‘Una Feria De Oro’. Al alcalde lo acompañaron su esposa, Lic. Elizabeth del Consuelo Torres Mejía y la reina del municipio, Abril I.

90 minutos después del inicio de su presentación, Los Ángeles Azules se despidieron con uno de sus más rLOAS ANGELES AZULES EN CALERA, ZACATECAS_01econocidos éxitos musicales ‘Ay amor’, para de inmediato despedirse de los calerenses.

LOAS ANGELES AZULES EN CALERA, ZACATECAS (4)

About The Author

Leave a reply