Select Page

¡Llega tarde diputado presidente del Congreso a informe y lo mandan a las sillas!

¡Llega tarde diputado presidente del Congreso a informe y lo mandan a las sillas!

EL CLARINETE

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- El presidente de la Mesa Directiva en el actual periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado el priísta, Luis Fernando Muñoz no alcanzó a llegar a tiempo al Auditorio José Guadalupe Posada de ésta cabecera municipal.

Su presencia era importante toda vez que es el representante del Poder Legislativo para estar presente en el segundo informe de actividades de la alcaldesa, Margarita Gallegos Soto cuyo inicio se retrasó por su culpa.

Como se tardó tanto, bueno ni tanto solo media hora de la hora fijada, finalmente decidieron iniciar la sesión solemne, sin la presencia del legislador por lo que su hueco se notó en el presídium.

Ya sobre la marcha se percataron que entre los asistentes estaba el diputado por este municipio, Juan Antonio Esparza Alonso y lo subieron al escenario para que el Poder Legislativo estuviera representado.

Es así que el legislador tricolor, es decir Luis Fernando Muñoz tuvo que tragar camote por su impuntualidad y lo mandaron eso sí a primera fila, por romper el protocolo e incumplido.

Por ahora se sugiere que le regalen un reloj con alarma o que le enseñen a mover a su Smartphone que le paga el pueblo para que no le vuelva a suceder lo de esta tarde.

About The Author

Leave a reply